Client: Criteo
Proyecto: Reunión en directo entre 4 ciudades
Lugar: INEFC Barcelona
Personas 500

PROYECTO REALIZADO El lema de la jornada fue “Level Up”. Puesto que la compañía tiene que jugar en un nivel superior en los próximos años, durante la convención todo estaba relacionado con el concepto “Taking It To The Next Level”. Todo fue diseñado y ejecutado con suma precisión, desde la imagen hasta los transfers, cuidando el más mínimo detalle. El evento fue coordinado entre cuatro ciudades —Tokio, Nueva York, San Francisco y París— que se conectaron en directo proyectando todos los actos en un escenario diseñado exclusivamente para la convención. Como colofón, se celebró una cena informal y una fiesta para todos los participantes. Esta incluía una tirolina que pasaba por encima de los participantes.

El mundo de los videojuegos y del entretenimiento nos inspiró para la creación de la imagen del evento así como de las actividades: máquinas arcade, escenografía Pacman, facilitadores Pokemon, comida Mario Bros…
BRIEFING INICIAL Diseño de la reunión anual en que la compañía presenta sus objetivos con todos los empleados de la empresa. En este caso, se desarrolló desde distintos lugares del mundo mediante conexiones en directo. Nosotros organizamos el acto de Barcelona, preparando la jornada de principio a fin. Desde la bienvenida hasta la fiesta de despedida, pasando por Criteo University, actividades sorprendentes, la restauración y la comunicación del evento.