Client: Activa Mútua
Proyecto: Implementación de Plan estratégico de la empresa
Personas: 30 mánagers
Lugar: Reus

PROYECTO REALIZADO Organizamos actividades en el aula integradas en las sesiones de formación, como, por ejemplo, una actividad con piezas de Lego. Propusimos ideas para realizar al aire libre a fin de motivar a los participantes y evitar que solo estuvieran en el aula, respetando en todo momento el marco de trabajo del plan estratégico. En este caso utilizamos la tecnología y la geolocalización con iPads para lograr nuestros objetivos. Por último se propusieron actividades más clásicas de team building, como la de “tennis balls” o la de “toxic waste”, con elementos de la formación. El resultado: dos jornadas inspiradoras con una respuesta muy positiva. De esta manera se facilitó la implementación del plan estratégico.

Combinamos la tecnología y la geolocalización con iPads y actividades analógicas de team building para logar nuestros objetivos en el GEMBA.
BRIEFING INICIAL Habíamos definido previamente el plan estratégico y lo habíamos trabajado con los directivos. Ahora la empresa quería comunicarlo a los gerentes para que a su vez lo trasladaran a todos los niveles corporativos. Se nos pidió combinar dos jornadas de contenido en el aula con actividades adaptadas y diseñadas para los objetivos establecidos. Este tipo de actividad es un buen ejemplo de nuestros programas de consultoría diseñados a medias con empresas especializadas.