Client: Abertis
Proyecto: Convención anual
Personas: 180
Lugar: RCGP, Real Club de Golf El Prat

Tomamos la confianza como eje de todo el evento. A partir de aquí, creamos un lema, “We believe in you”, y lo reforzamos con un tema musical, “Believe”. También hicimos que antes del evento todos los participantes utilizaran la app que habíamos diseñado para responder a la pregunta “¿por qué podéis confiar en mí?”. Preparamos las diferentes newsletters previas al evento, la app con información de la jornada, las tallas de los polos y la gamificación, y planteamos preguntas para conseguir puntos. El día de la convención el grupo realizó tres actividades trabajando el tema de la confianza y divirtiéndose. Por último, diseñamos un torneo de golf solidario para todos los participantes, sin importar el nivel.

Los participantes recibieron un pack de pelotas de golf personalizadas, así como un detalle del logotipo creado para la ocasión. Una jornada con grandes actividades y muy buen ambiente.
BIRIEFING INICIAL La convención tenía que girar en torno al concepto de la confianza y garantizar que los participantes pasaran un buen rato. Debía ofrecer un buen catering y estar ubicada cerca de Barcelona. Además, una parte de la actividad tenía que estar vinculada a la Fundación Altrius y a la Obra Social de Sant Joan de Déu.